Derechos de Autor

Derechos de Autor
Mis muñecas están registradas con todos los derechos reservados, así como todas las fotos que se muestran en esta página, por lo tanto está prohibida su reproducción en otros medios sin consentimiento. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto en vualaartesanal@hotmail.com

Blog Archive

viernes, 1 de junio de 2012

Sorteo 100 seguidores


Hola buenas tardes a tod@s, abro nueva entrada para avisaros a tod@s que está en el aire una sorpresa muy muy chula... Vamos a lanzar un reto. Consiste en que si entre todos llegamos a los 100 seguidores se realizara un sorteo en el que la/el afortunada/o será agraciado con el regalo de : Una fofucha/o totalmente personalizada y un llavero de fieltro, premio valorado en 30-40 euros y tb los gastos de envio corren por nuestra cuenta. Que menos podiamos hacer si nos haceis llegar a los 100. ¡Animaos y participar! Fecha limite : Al llegar a los 100 seguidores.
Báses del sorteo: - Haceros seguidores del bolg. - Seguirnos también en Fb ( https://www.facebook.com/vualaartesanal ) - Dejar vuestros comentarios diciendo "YO PARTICIPO" y el nick que tengais tanto en el blog como en Fb. ¡¡¡Un saludo, muchisisimas gracias y suerte a tod@s!!!! Vualá -Artesanal-

5 comentarios:

  1. Yo participo!!! =)

    Me encanta este blog!!!jeje

    También os sigo por el facebook (Vanesa Convoluta)!!!

    Saludos a las dos artistas!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo¡¡¡

    Y os sigo en el facebook¡¡¡ David Gomez Lopez.

    Me encanta vuestra imaginacion, entrega, dedicacion y sobre todo vuestro toque personal, que hace de esta creacion algo unico, y sobre todo un detalle y regalo inigualable, seguir asi¡¡¡¡

    Si me toca ir preparando la primera fofucha escaladora¡¡¡¡ ;D

    ResponderEliminar
  3. muy interesante vuestro blog!ánimo que no hay nada más bonito que lo que se puede hacer con nuestras manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, nos hace mucha ilusión este proyecto, en tiempos de crisis la imaginación se dispara y hemos de aprovecahrlo. Te animo a que participes en el sorteo que tenemos siguiendo las instrucciones. Y de nuevo gracias por tu apoyo, un abrazo ^_^

      Eliminar
  4. YO PARTICIPOOOOOO!!!! cada dia me sorprendo mas de la imaginacion y el cariño que pones en cada una de las fofuchas que realizas, y en los divertidos y graciosos llaveritos de fieltro!!! sin duda son regalos pedidos desde el cariño y realizados con cariño!!!! un saludo....voy ahora mismo ver vuestra pagina en Facebook Rocio Esa Misma

    ResponderEliminar